Señalización de Oficinas

La Señalética, como parte integrante de un plan de comunicación visual, se ocupa de los sistemas de información para guía y orientación del cliente interno y externo en espacios interiores, a fin de que la institución de Gobierno así como cada una de sus dependencias pueda expresar con claridad los servicios que presta a la población.

Se encuentra en vigencia el Manual de Usos y Normas para el Desarrollo de la Señalización del Edificio de Casa de Gobierno aprobado por Decreto Nº 2145/11, su modificatorio Decreto Nº 556/12 que fija como autoridad de aplicación a la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública y el Decreto 435/15 para los edificios de los organismos depediendes del Poder Ejecutivo que se encuentran fuera del edificio de Casa de Gobierno, para lo cual como primera medida, se implemento la misma en el Instituto Provincial de la Administración Pública (Disposicion Nº 29/15) .

 

Descarga el Manual de Usos y Normas de la Señalética

Descarga Listado de Oficinas señalizadas con Cartel Interno

 

En este espacio intentaremos proporcionarte información para poder encontrar la oficina que estas buscando.

 

Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas

Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad 

Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Ministerio de Producción

Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo

Ministerio de Planificación y Ambiente

Instituto de Colonización

Secretaría General de  la Gobernación

Tesorería General 

Instituto Provincial de la Administración Pública

 

 Pisos
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Oficina: se considerará oficina a todo espacio físico del edificio de Casa de Gobierno destinado al trabajo, de ocupación permanente o transitoria, en donde se desarrollan actividades según su función establecida.  

Organismo: entiéndase como organismo a Ministerios, Secretarias y otras entidades con autoridades superiores dependientes directamente del Gobernador. 

 

Aclaración: En este momento nos encontramos haciendo un relevamiento de todos los pisos de Casa de Gobierno, si aún no está completo le rogamos nos tenga paciencia.