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Censo de la Administración Pública Provincial

Dada la necesidad obtener información actualizada del Recurso Humano existente para así definir políticas de regularización de la fuerza laboral, contar con datos que sirvan de base para la elaboración del “Legajo Único de Personal” del Personal de Planta y Transitorio, como así también conocer cuál es el grado de motivación y expectativas de los empleados. El Gobierno de la Provincia del Chaco, por Decreto 348/08 dispuso la realización del censo de personal de planta Permanente y Transitorio, estableciendo para ello la creación de la Comisión Provincial del Censo de la Administración Pública Provincial con la finalidad de obtener un mapa laboral actualizado que permita proceder a la evaluación real de los recursos humanos con los que cuenta el Estado y en consecuencia trazar objetivos, metas y acciones, en la implementación del Proyecto de Fortalecimiento y Modernización del Estado Provincial.

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Censo de Docentes, Establecimientos Educativos y Matricula

También fue necesario contar con información actualizada la situación laboral de los Docentes de la Provincia del Chaco, el estado real de los Establecimientos Escolares y el número de alumnos, que contribuyan a la implementación correcta de Políticas educativas y optimizar así la calidad de la gestión. Para ello por Decreto Nº 1.807/08 se dispuso la realización del Censo en todos los establecimientos educativos de la Provincia del Chaco públicos y de gestión privada, que comprendiera el relevamiento de datos e información integral del personal Docente, matrícula de alumnos y de la estructura edilicia.

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Censo Vehicular del Parque Automotor del Gobierno de la Provincia del Chaco

El Decreto Nº 1040/08 da creación al censo vehicular de todo el parque automotor del estado provincial, incluyendo vehículos de porte liviano, mediano, pesado y moto vehículos, considerando la necesidad de contar con información actualizada del patrimonio real de los bienes muebles de cada una de las jurisdicciones que conforman la Administración Central, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, Organismos Constitucionales de Control Interno y Empresas del estado.

Su objetivo principal es conocer el tamaño y estado general (técnico/legal) y a partir de esta información, diseñar políticas que aumenten la eficiencia en la adquisición y uso de este recurso.

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