Click para ver mas imágenes.

SE ENTREGARON LAS MENCIONES ESPECIALES POR EL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO 2015

16 de noviembre de 2015

Este viernes se realizó el acto de entrega de reconocimientos del Premio Provincial a la Calidad del Sector Público y Privado edición 2015, del que participaron 6 organizaciones, 3 del sector público y 3 del sector privado.

La actividad estuvo encabezada por la subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública Maris Telma Gamón, el vicegobernador electo Daniel Capitanich y el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Alfredo González.
Las organizaciones que recibieron menciones especiales y los Informes de Retroalimentación fueron, en Liderazgo, la UEP Nº 166 "Instituto Superior de Neuropsicologia" CERNNEA SRL y la empresa Sharplook. I See Internacional de Argentina SA; y Fiduciaria del Norte SA en el criterio Liderazgo y Gestión de los Procesos.
Además se realizó un reconocimiento especial al Servicio Penitenciario y de Readaptación del Chaco - División Alcaidía de Mujeres por el esfuerzo realizado durante todo el año.

El galardón


El Premio Provincial a la Calidad instituido por Decreto Nº 2787/12, en su tercera edición, tiene como objetivos principales promover, instaurar y desarrollar la gestión de la calidad en los sectores público y privado en el ámbito de la Provincia del Chaco. Asimismo difundir las mejores prácticas de organizaciones que resulten ganadoras o hayan sido reconocidas con alguna mención especial.
Tras el acto, Maris Telma Gamón expresó que desde la subsecretaría que encabeza elevarán al gobernador Capitanich un proyecto de Ley para lograr la institucionalización del premio. Durante esta gestión optamos por realizar la experiencia para entendernos en el tema y ahora pretendemos la institucionalización del premio para que no esté sujeto a vaivenes políticos en el tiempo, agregó la subsecretaria.
Además, manifestó que no tengo más que agradecimiento por el trabajo realizado por parte de las organizaciones que participaron, así como para los jueces y evaluadores que tuvieron la difícil tarea de analizar cada caso.
El Premio Provincial a la Calidad ha contado con el apoyo de un equipo de profesionales que ad-honorem han contribuido a su desarrollo e implementación. La evaluación de las organizaciones que se postulan, es realizada por un grupo de profesionales universitarios, que fueron capacitados para esa tarea, en un curso diseñado especialmente, que duró tres días a tiempo completo.
La mera realización del curso no implicaba su participación como evaluadores, decisión supeditada a la cantidad de organizaciones que se hayan presentado, al perfil de evaluador que estas organizaciones demandaban y a la evaluación de desempeño que el capacitador efectuaba. El Cuerpo de Jueces estuvo compuesto por Aldo Bernardis, Alejandra Cajal, Eduardo Ducasse, Carlos Vecchi y Paola Bellucci.

 

Fuente: http://portal1.chaco.gov.ar/