Click para ver mas imágenes.

Premio Empleado Público del Año: Votación Ciudadana

23 de octubre de 2015

Luego de sucesivas reuniones del tribunal,  a cargo de la evaluación de candidatos y selección de los ganadores del Premio Empleado Público del año,  el ciudadano tiene la oportunidad de elegir al Empleado Público del Poder Ejecutivo.

En las reuniones se analizaron y evaluaron los perfiles de los postulantes (manteniendo oculta su identidad),  teniendo en cuenta las fundamentaciones que cada votante realizó sobre el candidato, las evaluaciones de los jefes, las trayectorias laborales, capacitaciones realizadas y la cantidad de votos recibidos de sus compañeros,

El tribunal está integrado por la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, autoridades de las jurisdicciones que presentaron candidatos, la Directora General de Recursos Humanos, representantes de la Unión del Personal Civil de la Provincia y ciudadanos que voluntariamente se inscribieron para participar en la evaluación.

El “Premio Empleado Público del Año" es un reconocimiento a los empleados que posean una trayectoria destacable y un incentivo para la mejora del desempeño de todos los agentes, que día a día suman su trabajo en pos de la creación de valor público. 


Opinión de los ciudadanos 

Los perfiles de los ganadores de cada jurisdicción, se publicaron (sin identificación personal ni jurisdicción a la que pertenecen) para que los ciudadanos voten a través de internet aquel que a su criterio sea el que responde al mejor empleado público. Podrán votar ingresando al portal oficial www.chaco.gov.ar y desde la página de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública scgp.chaco.gov.ar  hasta el 27 de octubre.

El empleado cuyo perfil obtenga el mayor número de votos por parte de los ciudadanos, será elegido como el “Empleado Público del Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco del Año 2015”. 

Esta etapa es una de las instancias más valiosas del premio, ya que recupera la opinión de los ciudadanos destinatarios de los servicios públicos brindados por el Estado. 

Identidad de los ganadores y premios

Los nombres de los ganadores de cada jurisdicción y el Empleado Público del Poder Ejecutivo elegido por la ciudadanía, se darán a conocer en el acto donde se conmemorará el Día del Empleado Público, previsto realizarse el 29 de octubre. En la oportunidad también se reconocerá a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio y aquellos que se encuentran en condiciones de jubilarse.

Como premio los ganadores por jurisdicción recibirán la suma en pesos equivalente a medio aguinaldo y el reconocimiento que incluirá la exhibición de su retrato con la leyenda “Empleado Público del Año 2015 de la jurisdicción x…”. El empleado del Poder Ejecutivo elegido por la ciudadanía recibirá además una estatuilla diseñada para tal fin.